Peña Sevillista Virgen de la Granada Guillena

Peña Sevillista Virgen de la Granada Guillena

Si buscas un buen lugar en Guillena, la Peña Sevillista Virgen de la Granada es tu sitio. Ubicado en C. Cruz de la Mujer, 35A, aquí disfrutarás de una experiencia gastronómica única, donde la cocina andaluza y española brilla con luz propia. Con una carta variada, no puedes dejar de probar su salmorejo cordobés, las deliciosas gambas al ajillo, el clásico rabo de toro y el crujiente pescaíto frito. Y lo mejor de todo, cada plato está preparado con cariño para que sientas un pedacito de Andalucía en cada bocado.

Este bar restaurante no solo es un referente gastronómico, sino también un punto de encuentro social perfecto para compartir con amigos y familiares. Ya sea para disfrutar de una tapa o una buena conversación, la Peña Sevillista es conocido por su ambiente acogedor y amigable. Además, tienen un menú especial para los más pequeños, así que ¡todo el mundo es bienvenido! No dudes en hacer una visita y dejarte llevar por la buena comida y la buena compañía que ofrece.

Peña Sevillista Virgen de la Granada Guillena

Bar restaurante
4,1
105Reseñas
Fotos
C. Cruz de la Mujer, 35A, 41210 Guillena, Sevilla
656 43 76 98

Horarios Peña Sevillista Virgen de la Granada Guillena

DíaHora
lunes7:00–19:00
martes7:00–19:00
miércoles7:00–19:00
jueves7:00–19:00
viernes7:00–23:30
sábado7:00–23:30
domingo7:00–23:30

El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación Peña Sevillista Virgen de la Granada Guillena

Dónde se encuentra la Peña Sevillista Virgen de la Granada

¡Hey, amigos! Si aún no han visitado la Peña Sevillista Virgen de la Granada en Guillena, ¡no sé a qué esperan! Este bar restaurante está en C. Cruz de la Mujer, 35A, y de verdad, es el lugar perfecto para hacer una parada después de una buena caminata por la ruta del agua. Les aseguro que no se van a arrepentir. La relación calidad-precio es insuperable y todo está delicioso. Recuerden que están tirando la casa por la ventana con esas 5 estrellas que le dan los comensales.

Hablando de delicias, no se pueden perder el montadito de calamares con pan de sepia; a todos nos encantó. Y lo mejor de todo es el trato que recibimos, ¡la chica que nos atendió fue encantadora! Sentarse a disfrutar de una buena comida con un servicio tan atento hace que la experiencia sea aún más memorable. De verdad, si buscan un lugar donde tapear o comer sin vaciar el bolsillo, este es el sitio. ¡Las raciones son abundantes! Aunque eso sí, si hay mucha gente, la cocina puede tardar un pelín, pero vale la pena totalmente.

Y para aquellos que son de desayunar fuerte, tienen una carta que incluye desde entrantes hasta platos y tapas. El local es amplio y muy acogedor. Si tienen curiosidad, prueben el flamenquín o la tapa de salmorejo con jamón. Aunque ojo, el jamón no es ibérico, pero también está rico. ¿Quién puede resistirse a un buen tapeo en un lugar tan agradable? Me encanta la energía del ambiente, y además está siempre muy limpio y cómodo.

Ahora, seguro que se preguntan, '¿dónde se encuentra la Peña Sevillista Virgen de la Granada?'. Pues fácil, chicos, está en C. Cruz de la Mujer, 35A, 41210 Guillena, Sevilla. Así que ya saben, ¡no se lo pierdan la próxima vez que busquen un buen sitio para comer o tapear! ¡Volveremos sin lugar a dudas! ️

Qué tipo de cocina ofrece este restaurante

Y, mira, no siempre va a ser perfecto, ¿verdad? Recientemente fui a la Peña Sevillista Virgen de la Granada en Guillena y, honestamente, la experiencia fue un poco de subidas y bajadas. Desde que llegamos, tuvimos un pequeño descontrol con las comandas. Después de esperar una hora y media, nos informaron que el internet se había caído y empezaron a servir algunos platos. Pero claro, a nosotros nos faltaron dos platos, y cuando preguntamos, ¡oh sorpresa! Resulta que uno de esos platos que nos faltaba se sirvió a otras mesas que llegaron muchísimo más tarde que nosotros. ¡Bufff! Entiendo que esto le puede pasar a cualquiera, pero eso no quita la frustración.

Aparte de ese tropiezo, he de decir que otras veces he comido aquí sin problemas. El ambiente es genial. Siempre hay plazas de aparcamiento y además, el acceso para sillas de ruedas es una maravilla, así que realmente es un sitio cómodo para todos. También es un bar que tiene ese toque familiar; los dueños hacen que te sientas como en casa, lo cual es algo a destacar. El ambiente es buenísimo, con los camareros muy atentos, y si eres sevillista, te va a encantar poder disfrutar de una tarde de fútbol aquí.

Ahora, en cuanto a la comida, ofrecen comida tradicional andaluza. Se nota que tienen cariño por lo que hacen, y aunque alguna vez he sentido que es un poco caro para lo que ofrecen, no se puede negar que hay opciones muy sabrosas. Los platos suelen estar bien presentados y tienen carnes muy buenas, ideales si eres celíaco, además de un par de opciones más que no están nada mal. Así que si buscas un lugar tranquilo para una buena comida o simplemente hacer una tapita, este sitio es una buena opción, especialmente si quieres disfrutar de un buen ambiente y un trato familiar.

En resumen, sí, tienen una mezcla de comida andaluza que puede ser un acierto, aunque no olvides que la experiencia puede variar. ¡Nunca está de más ir un par de veces para sacarte tú mismo la duda!

Cuáles son algunos platos recomendados de la carta

Y qué te voy a decir de la Peña Sevillista Virgen de la Granada en Guillena, ¡es un sitio genial! La atención es de 10, la camarera siempre está súper atenta y amable, aunque a veces el camarero parece que podría estar en otra parte. Pero, en general, la experiencia es inmejorable. El ambiente es familiar y acogedor, perfecto para ir a disfrutar con amigos o familia, y, si lo tuyo es el sevillismo, ya te digo, aquí lo vas a pasar de lujo, ¡mucha buena vibra!

Sobre la comida, ¡no te decepcionará! Las tapas son riquísimas y lo mejor es el bueno, bonito y barato. De hecho, la calidad y la cantidad son muy buenas, y con precios que se mantienen justos, entre 30 y 40€ por persona. La atención es siempre rápida y el personal se asegura de que tengas todo lo que necesitas para que disfrutes al máximo. Y si buscas un lugar para desayunar, ¡tienes que probarlo! Se desayuna muy bien, con pan fresco y productos de calidad. Eso sí, he notado que el desayuno ha ido bajando un poquito en calidad, pero aún así, es una buena opción para empezar el día.

La terraza es otro gran plus, sobre todo si el clima está de tu lado. Puedes hacerlo todo más relajado, disfrutando del sol y de una buena conversación. Y, aunque a veces le falta un pelín de limpieza, en general, el lugar es tranquilo y agradable. Perfecto para tapear o simplemente descansar un rato. Además, hay muchas plazas libres para aparcar sin problemas, así que no te preocupes por eso.

Ahora, si quieres recomendaciones específicas de la carta, te diría que no te pierdas el flamenquín, la carrillera y, por supuesto, la tosta de salmorejo y jamón. Son platos que no fallan y te van a dejar con ganas de más. Así que ya sabes, ¡hazte un favor y date una vuelta por la Peña Sevillista Virgen de la Granada en Guillena! Te va a encantar.

Fotografías Peña Sevillista Virgen de la Granada Guillena

Artículos relacionados